Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO  
Inicio
Gestión / Noticias /
10 NUEVOS MICROS PARA EL SERVICIO DE LA LÍNEA OESTE
10 NUEVOS MICROS PARA EL SERVICIO DE LA LÍNEA OESTE PDF Imprimir E-mail
altEl intendente Pablo Bruera encabezó este mediodía, la presentación de diez micros cero kilómetro que la empresa Oeste comenzará a utilizar en la prestación de sus servicios.

 


 

 


“Los nuevos vehículos servirán para continuar ampliando la flota que a diario recorre las calles de la Ciudad y, de esa forma, poder mantener lo que estamos trabajando junto a las compañías de transporte, como lo es la frecuencia de verano sin que se resienta el servicio”, informó el Jefe Comunal.

 
La Municipalidad aplica un programa de mejoras en la eficiencia del servicio de transporte de pasajeros, que contempla, entre otros puntos, la modernización del Parque Automotor. Por caso, se dispuso la reforma del esquema de exigencias para los procesos de licitación de los servicios, que ahora requiere a los oferentes contar con la totalidad de las unidades 0  Km.

 
El nuevo esquema se utilizará por primera vez en la licitación de la prestación de las líneas Norte y 518. De esta manera, las empresas interesadas deberán ofrecer un mínimo de 52 micros nuevos una vez que se ponga en marcha el servicio, a fines de febrero de 2013.

 
Las líneas de micros también generaron mejoras con la renovación de 50 colectivos: 15 unidades de la Sur, 6 en la 520, 9 en la Este, 10 en la 506, 6 en la Norte y 4 en la Oeste. En 2011 se sumaron 70 coches 0 KM y otros 50 colectivos se incorporaron entre 2009 y 2010.

 
Durante el acto de presentación de unidades, que se desarrolló en la intersección de las avenidas 32 y 143, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gestión Pública, Enrique Sette.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar