Viernes, 19 de Diciembre de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO  
Inicio
Gestión / Noticias /
MILONGA EN EL CENTRO PLATENSE COMO ANTICIPO DEL MUNDIAL DE TANGO 2013
MILONGA EN EL CENTRO PLATENSE COMO ANTICIPO DEL MUNDIAL DE TANGO 2013 PDF Imprimir E-mail

 

altEl sábado por la mañana, en la esquina de calle 8 y 48 los platenses disfrutaron de un espectáculo de tango que adelantó lo que se vivirá en la ciudad cuando se realice la “5º Edición de La Plata Subsede del Mundial de Tango”, los días 28, 29 y 30 de junio en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.

 


Una de las esquinas con más movimiento de la ciudad de La Plata se transformó en una gran milonga donde muchos se animaron a bailar al ritmo del 2 x 4. El punto más destacado de la tarde llegó con la presentación de la Orquesta Municipal de Tango ciudad de La Plata.


Participaron del evento el Intendente, Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación, José Cipollone y el Director de la Casa del Tango de La Plata Alberto Alba.


La 5º Edición de La Plata Subsede del Mundial de Tango, mostrará una competencia donde se exhibirán las destrezas de los mejores bailarines de la región. También habrá clases gratuitas, milongas y actuaciones de orquestas como Sans Souci, los Reyes del Tango, Vale Tango y la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata.


Los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango escenario, clasificarán  para las semifinales del Mundial de Tango 2013 en la ciudad de Buenos Aires.


La inscripción al certamen está abierta y es gratuita, se puede realizar personalmente en la sede de Casa del Tango (calle 43 N°413 La Plata) o a través de internet chequeando.

www.casadeltangolp.com.ar

 


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar